El
Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) a través del Punto de Encuentro nos permite acceder a
ofertas de empleo en toda España.
Utiliza el Buscador de Trabajo, escribe el puesto de trabajo
que estás buscando y te aparecerán todas las ofertas que hay en Españas en ese
puesto.
También puedes pulsar en Búsqueda avanzada, después aparecerá
una pantalla en la que podrás buscar por tipos de trabajo, por comunidades, por
provincias, o por localidades.
Otros de los servicios que podemos
utilizar del Punto de Encuentro
Puedes crear Curriculums, alertas, ver el estado de las
ofertas en las que nos hemos apuntado o estemos interesados, también publicar
anuncios.
Si creas una alerta, automáticamente te avisará de las ofertas de
empleo en las que estés interesado, selecciona al menos una categoría desde el buscador. Una vez obtenidos los resultados de
búsqueda, pulse sobre el botón "Crear alerta".
Lo primero que tienes que hacer es darte de alta a través de
Nuevo usuario e ir rellenando poco a poco todos los datos que nos pidan. Es
aconsejable tener a mano el CV y la vida laboral.
Para acceder al Punto de Encuentro (SEPE) pulsa AQUÍ