El Ayuntamiento de Aldaia ha publicado las bases de una nueva bolsa de
trabajo de Auxiliar Administrativo.
Para acceder a esta nueva bolsa de
trabajo hay que presentar la solicitud del 24 al 27 de enero.
Las bases las puedes consultar en el tablón
de anuncios del Ayuntamiento y en su página web.
Bolsa de auxiliar administrativo
Requisitos
de los/as aspirantes.
Para ser admitido/a en las pruebas selectivas
de acceso previstas en la presente bolsa será necesario:
1. Tener la
nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril,
del Estatuto Básico del Empleado Público.
2. Poseer la
capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
3. Tener
cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de
jubilación forzosa. Sólo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta
de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
4. No haber sido
separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las
Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de
las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial
para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al
cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que
desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o
inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse
inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción
disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el
acceso al empleo público.
5. Poseer la
titulación de graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente.
Es la tercera bolsa de trabajo creada
por el Ayuntamiento de Aldaia y no descartan crear más.