Bolsa de trabajo

El Ayuntamiento de Aldaia ha publicado las bases de una nueva bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo.

Para acceder a esta nueva bolsa de trabajo hay que presentar la solicitud del 24 al 27 de enero.

Las bases las puedes consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su página web


Requisitos de los/as aspirantes.

Para ser admitido/a en las pruebas selectivas de acceso previstas en la presente bolsa será necesario:

1.      Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
2.      Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
3.      Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
4.      No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
5.      Poseer la titulación de graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente.


Es la tercera bolsa de trabajo creada por el Ayuntamiento de Aldaia y no descartan crear más.